sábado, 16 de febrero de 2013

Álbum de Cifu 53




Dibujo de Celia Díez de 5 años, la fan más joven de Cifu.
en el dibujo que posteamos escribe:
"Para Cifu. Me gusta el jazz. Celia",
copiado del texto que pidió que le escribiéramos nosotros (escribe el padre).
El personaje debajo del corazón rojo eres tú; ella es la de la izquierda, su madre la de la derecha, y yo el pequeñito de la esquina con nuestro gato justo por encima).Extracto de algunos párrafos de la carta que me envió su padre Julián, (al que contesté por correo ordinario y no se si llegó a su destino).

Te adjunto unos dibujos que ha decidido hacerte mi hija Celia, de cinco años.
"Este programa es para mí, porque me gusta el jazz",
dice cuando empieza tu sintonía.
En alguna ocasión cuando llevaba a la niña al colegio o donde fuera, en lugar de escuchar las noticias, ponía uno de tus programas.
Un buen día, ya en primavera y aún con cuatro años, Celia me dijo
al subir al coche: "No quiero las noticias. Ponme jazz".
Fuimos a su primer concierto cuando tocó en Avila la Big Band de Bob Sands con Pedro Ruy Blas, hora y media de estándars de Sinatra y algún tema orquestal. Es la noche que más tarde se ha acostado en su vida, no paró de bailar.
Es una niña normal. Pero lo que sí parece es que tiene algunos gustos definidos.
Me consta que el trabajo en un medio de comunicación a veces es un poco desagradecido, así que simplemente te escribo para decirte que tienes una seguidora joven y entusiasta. Y que sea por muchos años, para ella y para ti.
Un saludo
Julian Díez

No hay comentarios: